As. de familias Tribu in Natura

La Asociación de Familias Tribu in Natura nace de la necesidad de dar forma a inquietudes que tienen como base la infancia y la adolescencia en nuestro paradigma social.

La creación de un espacio donde los diferentes componentes de una familias encuentran un lugar donde acceder, disfrutar, aprender, aprehender, jugar, compartir.

Nuestras bases son:

-La Crianza Consciente y Autorregulada.

-El acompañamiento de calidad en las etapas de la infancia y la adolescencia, como base la prevención psicosocial.

-Desarrollo de actividades de diferente índole siempre en sintonía con nuestra filosofía.

-Lugar de encuentro de las familias y de sus integrantes, tanto en conjunto como por separado, entendiendo siempre la familia como núcleo de desarrollo.

-El medioambiente, la ecología, la naturaleza.

Somos conscientes del mundo en el que vivimos y, precisamente por esta razón, nace esta asociación, cuyas actividades están pensadas y enfocadas para ofrecer un espacio de encuentro sano, sin verticalidades ni escalones, con información CONTRASTADA, sin sacarnos nada de la manga, para todas aquellas personas que queremos algo diferente en y de nuestra sociedad, por y para nuestr@s hij@s, por y para l@s adult@s, por un presente y futuro conscientes, tendiendo hacia “lo sano”, sabiendo de nuestras propias limitaciones.